Aburrimiento.

El aburrimiento es el cansancio o fastidio causados generalmente por disgustos o molestias, o por no tener nada que divierta y distraiga.Aquellos que se encuentran temporalmente aburridos pueden considerar su estado como una mera pérdida de tiempo, pero generalmente lo consideran aún peor. Por otra parte, puede pensarse que tener mucho tiempo libre causa aburrimiento. De hecho, el tiempo parece transcurrir más lento cuando alguien sufre de aburrimiento.

 

El aburrimiento surge cuando ya no queda nada por hacer.Todos pasamos por momentos en que deseamos “matar el tiempo”, pero en realidad el tiempo es el que nos mata y lo que se debe hacer el ganarle al tiempo antes que nos mate.Una de las cosas más útiles para matar el tiempo es leer un buen libro, que te inspire, que te incentive. De la misma manera buscar posts o artículos en Internet que sean de provecho para ganarle tiempo al tiempo.Quién más, quién menos, todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos aburrido.
Nos aburrimos cuando no podemos hacer lo que queremos hacer o cuando tenemos que hacer algo que en verdad no tenemos ganas de hacer, cuando lo que hacemos se vuelve reiterativo, o cuando ni siquiera tenemos idea de qué queremos hacer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *