Conservatorio_2010

Hola a todos,
somos muchos profesores implicados, muchos alumnos de diferentes especialidades y el final de curso ha hecho que poder compilar las impresiones de todos nosotros haya sido bastante complejo.

Después de hablar con todos, no podemos más que agradecer la posibilidad de participar en el proyecto que ha sido muy, muy positivo para todos nosotros. Los profesores que estuvimos más tiempo pudimos comprender las múltiples posibilidades que estas herramientas nos permiten, así como aprendimos muchas cuestiones técnicas que solventan problemas que anteriormente tuvimos en otro tipo de espectáculos que hemos tratado de realizar en el Conservatorio.

Los alumnos por su parte también han podido encontrarse en una situación bastante común en nuestra profesión como es el afrontar una emisión o grabación, en la cual la concentración debe ser muy superior. También asistieron a parte de la preparación del escenario, con lo que ello conlleva de extraño por estar en un sitio a disposición de los técnicos y sin poder tocar hasta que se da permiso. Todos, ellos y nosotros hemos aprendido mucho y ciertamente estamos deseando repetir si nos lo permitís.

El Conservatorio, como institución, en su memoria del curso ha mostrado también su visión positiva hacia este tipo de actividades como elemento importante para la eneñanza de los alumnos (también de los profesores).

En cuanto a los aspectos propuestos para trabajar en Octubre (para nosotros sería un lujo poder volver a participar), consideramos muy interesante todos esos aspectos de los cuales la mayor complejidad del uso de diferentes cámaras y algún turorial sería estupendo.

La mezcla de danza y música en vivo, si bien es compleja, quizá podamos organizar algo. Espero en septiembre reunirme con gente y tratar de organizar algo con lo que podamos llevarlo a cabo.

Otra cuestión interesante sería lo que os proponíamos de jugar con luces y algún micro apoyado a tabla de la pieza de percusión para manos y mesa que os dijimos.

En fin, en resumen, para nosotros ha sido una experiencia muy positiva y no podemos más que agradeceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *